22 de noviembre de 2012

La hora de rendir cuentas

LA TRIBUNA

Quiero aprovechar el espacio que me brinda "La Tribuna" para reafirmar a todos los micronacionalistas serios que la leen y que en ocasiones me honran con sus comentarios es mi compromiso con el micronacionalismo serio, el que debe de surgir después de que el Cuervo se haya marchado. Si esto no se ha materializado en conexiones a Skype es por dos motivos:

1) No suelo usar Skype de manera habitual, por lo que he estado esperando que se anunciasen en medios como "La Gaceta Sureña" o "Noticias de Micronaciones" como se hizo anteriormente en "El Intermicronacional" con la primera. Si que es verdad que una vez me conecté para agregar a una persona importante y vi como se habían celebrado.

2) Mis compromisos macroestatales me impiden estar en el micronacionalismo tanto como me gustaría. De hecho, mi idea inicial es publicar "La Tribuna" cada lunes de cada semana y ahora se publica cada vez que puedo. Y anuncio que en los próximos días es posible que no publique nada durante un buen tiempo. 

Es por ello que agradecería que se me comunicasen los acuerdos y conclusiones a los que se han llegado en estas primeras conferencias y cuando se va a hacer la próxima a la que intentaré acudir. Pueden hacerlo en mi mail gubernamental:

embajadaperejil.leyla@gmail.com

O a la dirección de este diario:

diarioelislote@gmail.com

Quiero que sepan que mi compromiso con el micronacionalismo es firme, aunque mis deberes en el macroestado me impiden dedicarle el tiempo que merece. 

Es por eso que publico esta nota: para que todos sepan de mi voluntad por ayudar en la tarea de reflotar este movimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario